Política de Devoluciones

COMPRAS EN LINEA

En caso de que no te haya gustado o quedado lo que pediste, puedes cambiarlo o devolverlo ¡sin problema!

 

Garantía por defectos de fabrica

En Run262, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y estamos seguros de que te encantarán. Sin embargo, si experimentas algún problema relacionado con defectos de fabricación, estamos aquí para ayudarte.

 

Proceso de reclamación: Si experimentas algún problema cubierto por nuestra garantía, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (contacto@run262.mx y atencioncliente@run262.mx) e incluye lo siguiente:

 

  1. Tu número de pedido o comprobante de compra.
  2. Una descripción detallada del problema.
  3. Fotografías claras del defecto.

 

Por Higiene no se aceptan cambios en calcetas que hayan sido usadas, los cambios y/0 devoluciones aplican en caso de defecto de fabricación.

 

Evaluación y solución: Una vez que recibamos tu reclamación, evaluaremos el caso y, si se confirma que el defecto es de fabricación, te ofreceremos una solución adecuada, como reemplazo del producto o reembolso, según corresponda. En caso de que el producto ya no esté en existencia será emitida una nota de crédito con el valor pagado.

 

Todas las ventas de productos en liquidación son finales, por lo que no hay cambio o devoluciones. En caso de ser campañas especiales (Hot Sale, Buen Fin, etc) se tendrán 15 días hábiles para solicitar cambio de producto o bien, la devolución de tu dinero.