Política de envíos

Política de envío

Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en México. Por ningún motivo se realizan envíos internacionales.

El precio estándar de envío a todo México es de $120.00 MXN siempre y cuando no exceda los 5 kilogramos.

Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet serán entregadas por empresas especializadas de paquetería y mensajería y no forman parte de Run262.

La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá ingresar al momento de confirmar el pedido.

El tiempo de entrega será de 1 a 3 días hábiles, contados a partir de que se haya recibido el importe completo de la compra.

En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana.

Los pedidos que se hagan después de las 2:00 p.m. serán enviados el día siguiente.

En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera ni en la segunda visita, el paquete será depositado en la sucursal más cercana y se dejará ahí por tres días hábiles, en caso de no ser reclamada, será devuelta al almacén de Run262 y el cliente deberá pagar el costo de la devolución así como el nuevo servicio de envío.

Las entregas de productos serán realizadas en días hábiles de acuerdo con las políticas de las empresas de mensajería y podrían demorarse en casos excepcionales hasta 10 días hábiles (Lunes a Viernes, los días festivos no son considerados como hábiles).

En caso de existir alguna inconformidad deberá manifestarla en ese momento y deberá comunicarse al servicio de atención a clientes de Run262 para aclarar dicha circunstancia a los correos electrónicos contacto@run262.mx y servicioaclientes@run262.mx 

Todos los productos serán empacados y embalados sin ningún costo extra.

En un plazo máximo de 24 horas siguientes a tu compra en línea, recibirás un correo con el número de guía para que puedas rastrear el producto. Esta política no aplica para días de puente, asuetos, buen fin y demás días no laborables.

Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, es altamente recomendado  revisar la mercancía recibida, en caso de alguna inconsistencia, el usuario deberá notificarlo en un plazo de 5 días hábiles al correo servicioaclientes@run262.mx o a los teléfonos de contacto proporcionados en la plataforma web.

¿Tu pedido no estaba completo o te llegó algo incorrecto? Por favor visita nuestras Políticas de Devolución.

Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a: servicioaclientes@run262.mx